Restauración y rehabilitación de edificios en Cantabria

NOSOTROS

PERSONALIDAD,COMPROMISO Y ESPECIALIZACIÓN

González Villaverde Construcción Y Reformas es una empresa avalada por la experiencia de más de 25 años desarrollando proyectos de transformación y reforma de chalés, pisos, oficinas y comercios; siendo especialistas en la construcción de casas tanto rústicas como modernas y, en particular, en la rehabilitación de cabañas pasiegas, dotándolas de habitabilidad y confort.

A lo largo de estos años hemos trabajado por toda Cantabria poniendo un gran celo y cuidado en la ejecución de cada detalle, logrando que cada proyecto se convierta en algo único y singular.


Este recorrido nos ha permitido conocer las necesidades del mercado inmobiliario, lo que ha dado lugar a la creación de la Inmobiliaria González Villaverde Construcción Y Reformas.


Póngase en contacto con nosotros si quiere que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso, si busca un inmueble, si por el contrario, desea venderlo o si necesita más información. Nuestra vocación es lograr su satisfacción.

EQUIPO PROFESIONAL

El equipo humano con el que contamos, está formado por los mejores profesionales cualificados en cada uno de sus oficios, con capacidad para acometer las soluciones constructivas más complejas, sabiendo adaptarse a las nuevas tecnologías y materiales, y con conocimiento de los diferentes cambios normativos que se van sucediendo en el ámbito de la construcción.


Nuestro compromiso hacia el cliente es una constante, por ello llevamos a cabo procesos de mejora y formación continua del personal en aspectos técnicos, en materia de riesgos laborales y con cumplimiento de la normativa sobre protección de datos. Buscamos ofrecer seguridad y confianza, así como poner en valor el talento y la profesionalidad de nuestro equipo.

¿Tu hogar necesita una restauración o rehabilitación? ¡Contacta con nosotros y pide presupuesto!

© 2020 González Villaverde Construcción Y Reformas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital