Reformas integrales en Cantabria

EDIFICACIÓN

Si quieres construirte una vivienda o cualquier otro inmueble, nos encargamos de todo: llevamos a cabo la búsqueda del terreno más adecuado, desarrollamos el proyecto, realizamos las gestiones y construimos desde los cimientos hasta los últimos detalles en decoración.


El rigor y profesionalidad de nuestro trabajo nos han forjado una excelente reputación en el sector, prueba de ello es la fidelidad y confianza de nuestros clientes, que se han convertido en nuestros mejores embajadores. Su satisfacción es nuestro principal objetivo.

RESTAURACIÓN Y REHABILITACIÓN

Somos expertos en la transformación de aquellos elementos que distorsionan, alteran o deterioran los espacios y las edificaciones. Para ello, además del uso de las nuevas tecnologías y de los materiales más novedosos y vanguardistas, también nos servimos de las artes y oficios tradicionales (cantería, carpintería, forja…) que debidamente combinados, aportan singularidad y distinción a los inmuebles cuya restauración y rehabilitación nos ha sido encomendada.

REFORMAS

Si estas pensando en hacer reformas en tu vivienda o rediseñar su espacio, nosotros nos encargamos de todo. Te presentaremos varios diseños conforme a tus gustos y preferencias.


Ejecutamos reformas integrales y parciales, redefinimos e innovamos espacios, renovamos baños y cocinas, realizamos instalaciones singulares, suprimimos barreras arquitectónicas… Tú lo sueñas y nosotros lo hacemos posible.

COMUNIDADES

Llevamos a cabo labores de mantenimiento, reforma y rehabilitación en las comunidades de vecinos. Nuestra experiencia abarca desde pequeñas obras de albañilería como la construcción de rampas, hasta grandes proyectos de rehabilitación y reforma de cubiertas y tejados, así como obra civil para adaptación de ascensores.


Tenemos capacidad para proporcionar los recursos humanos necesarios para las diferentes especialidades (albañilería, electricidad, fontanería…). Nos encargamos asimismo, de la dirección y coordinación de este equipo de profesionales, evitando de esta manera incómodos retrasos en la ejecución de la obra.

No esperes más: reforma tu cuarto de baño con especialistas ¡Contacta con nosotros!

© 2021 González Villaverde Construcción Y Reformas Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL